Ivanti refuerza su plantilla y consolida su liderazgo con la contratación de Dennis Kozak como Director de Operaciones

MADRID — 27 de abril de 2022 —

Ivanti, empresa proveedora de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado el nombramiento de  Dennis Kozak como Director de Operaciones. Desde su nuevo cargo, Dennis se encargará de supervisar el marketing, las ventas globales, la experiencia del cliente y las operaciones de la compañía.

Reconocido experto del sector, Dennis cuenta con una brillante carrera profesional  de más de 25 años dedicada a impulsar las ventas,  desarrollar relaciones y asociaciones (partnerships) de primer nivel, así como a la integración de adquisiciones y al logro de la excelencia operativa a través de la innovación y los cambios culturales. Su incorporación supondrá un enorme valor añadido para Ivanti, compañía que continua evolucionando y creciendo, en línea con su misión de ‘hacer posible y seguro el Everywhere Workplace’.

"La trayectoria profesional de Dennis - apoyando a empresas con un modelo de crecimiento similar al de Ivanti - nos será de gran utilidad este año, pues supondrá un valioso refuerzo a nuestra misión de segurizar y hacer posible el Everywhere Workplace", declaró Jeff Abbott, CEO de Ivanti. "Respaldado por  las cinco adquisiciones realizadas en los últimos 16 meses, Dennis aportará la excelencia operativa y las mejores prácticas para impulsar a Ivanti al ‘siguiente nivel’. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y socios en el logro de sus resultados de negocio, a la vez que ofrecemos una magnífica oportunidad para el desarrollo de nuestros empleados. Dennis es el ejecutivo idóneo para liderar esta misión".

Previo a su incorporación a Ivanti, Kozak desempeñó funciones de responsabilidad en Avaya – una de las mayores compañías mundiales en la creación y desarrollo de software -  y en CA Technologies, desde donde lideró proyectos relacionados con las ventas globales, la estrategia de canal y la transformación global , con el fin de desarrollar una estrategia de cartera de  nueva generación. Su experiencia, visión y enfoque  encajan perfectamente con los planes futuros  de Ivanti.

Kozak cuenta con una sólida experiencia en el canal de ventas, que ayudará a impulsar el programa de partners de Ivanti. Como Jefe de Canales Globales en Avaya, logró aumentar el 70 % de los ingresos totales. En ese cargo, dirigió las ventas y la estrategia global de canal, impulsando el crecimiento y la rentabilidad de una amplia red mundial de socios, distribuidores y concesionarios, a la vez que ofrecía programas de habilitación para contratar, educar y potenciar todas las vías de comercialización de los socios para las soluciones en la nube pública, privada y local.

"Llevo tiempo siguiendo de cerca a Ivanti y me ha impresionado el liderazgo de Jeff, la pasión y los conocimientos de todo su equipo, así como la visión de la compañía para mejorar la experiencia de las TI y de los empleados en el nuevo  entorno Everywhere Workplace", señala Kozak. "Estoy convencido de que mi formacion y  experiencia  aportarán valor  a Ivanti en esta  fase de crecimiento en la que se encuentra, y me siento realmente  orgulloso de incorporarme a su equipo".

#####################

Ivanti hace que sea posible trabajar desde "cualquier lugar".Para mantener su nivel de productividad mientras teletrabajan, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de diferentes redes. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de gestión unificada de dispositivos, ciberseguridad y gestión de servicios empresariales, proporcionando una plataforma de TI unificada que permite a los dispositivos autorrepararse y autoprotegerse, capacitando a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune, han optado por Ivanti para descubrir, gestionar, proteger y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el dispositivo,  ofreciendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, accede a www.ivanti.com y sigue a @GoIvanti.

Amparo Torres
AT&A Comunicación