Ivanti lanza un servicio de “guante blanco” para la incorporación de partners a medida, en la feria anual de partners de EMEA

Ivanti reaviva las relaciones con sus partners, reforzando la integración de los distribuidores

MADRID — 9 de octubre de 2021 —

Ivanti, la plataforma de automatización que descubre, gestiona, asegura y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado su nuevo servicio de “guante blanco” para ayudar a sus partners a gestionar su cartera de servicios de seguridad y aumentar las oportunidades de venta. La iniciativa se presentó a los partners de la compañía  en su feria anual de socios (Partner Roadshow), el primer evento que celebra Ivanti desde la pandemia y tras sus recientes adquisiciones.

El acto tuvo lugar en Madrid el pasado martes 5 de octubre, y supuso el compromiso de los distribuidores de Ivanti Security Solutions Group (antes Pulse Secure) con el catálogo de productos de seguridad integrada de Ivanti.

Según una reciente encuesta de Gartner®, el 80 % de las empresas reconoce que tiene previsto reforzar su red de proveedores en los próximos tres años. Creemos que el programa de partners de Ivanti refleja esta tendencia, y proporciona a los partners las herramientas que necesitan para ofrecer una estrategia unificada de TI y un modelo más holístico de la arquitectura de ‘confianza cero’ para sus clientes.

El servicio de "guante blanco" de Ivanti supondrá una experiencia de incorporación personalizada a los distribuidores, y actuará como una guía para vender sus soluciones de gestión de dispositivos móviles y de gestión de activos de TI, líderes del sector.

En la actualidad, los socios de Ivanti Security Solutions Group ofrecen a sus clientes Zero Trust Network Access, acceso remoto y control de acceso a la red. La inscripción en este servicio de "guante blanco" ampliará los mercados a los que se puede dirigir el partner, con una cartera de productos diversificada. Esto incluye la gestión de parches y vulnerabilidades, la evaluación de riesgos, las capacidades de Zero Sign On, la detección y visibilidad de dispositivos, y el apoyo completo a la gestión de servicios de TI, entre otros.

Alan Finden, Director de Canal de EMEA, Ivanti Security Group, afirmó: "El panorama de las amenazas se ha vuelto cada vez más difícil de gestionar para las empresas. Los ciberataques y las filtraciones son cada vez más sofisticados y, al mismo tiempo, cada vez más frecuentes. A medida que las empresas intentan hacer frente a esta multitud de amenazas, los equipos de TI tienen que recurrir a un número cada vez mayor de herramientas de TI y de seguridad. No hay duda de que algo tiene que cambiar, y que es necesario un modelo integrado.

A través de sus recientes adquisiciones, como Pulse Secure, MobileIron, Cherwell y RiskSense, Ivanti ha creado una arquitectura holística de seguridad y servicios de TI de ‘confianza cero’ para resolver las incidencias que tienen lugar cuando se trabaja en remoto. Los partners tienen la oportunidad de unirse a nosotros en esta iniciativa, y ofrecer una solución de seguridad integral que descubra, gestione, proteja y de servicio a los activos de TI. Nuestro servicio de incorporación, así como nuestro nuevo programa de incentivos, permitirá a nuestros socios acceder a toda la cartera de seguridad de Ivanti, para que puedan ofrecer a sus clientes una solución de seguridad integrada."

El programa del Partner Roadshow de EMEA ha sido creado especialmente para los partners. Alan estuvo acompañado por sus colegas Stuart Robson-Frisby, director de Canal de EMEA - Ivanti Core Products, y Jonathan Hallet, vicepresidente de Ventas de EMEA para Soluciones de Seguridad. Hablaron sobre su extensa oferta de Seguridad y su Programa de Socios, además de una demostración de las capacidades de Ivanti Neurons para Zero Trust Access.  Estas son las fechas en las que tuvo (y tendrá lugar) el evento:

Madrid, 5 de octubre, Novotel Madrid Central

París, 7 de octubre, Ópera Hilton París

Utrecht (pendiente de confirmación)

Estocolmo (pendiente de confirmación)

Dubai (pendiente de confirmación)

Para más detalles sobre el EMEA Partner Roadshow en su región, póngase en contacto con el representante local de Ivanti o con [email protected].

Comunicado de prensa de Gartner, Gartner identifica las principales tendencias de seguridad y gestión de riesgos para 2021, 23 de marzo de 2021

GARTNER es una marca registrada y de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. y a nivel internacional y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Con Ivanti, trabajar desde "cualquier lugar" es posible. En el teletrabajo, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de varias redes para seguir siendo productivos. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de gestión unificada de puntos finales, seguridad de’ confianza cero’ y gestión de servicios empresariales, ofreciendo una plataforma de TI unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, y capacita a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 78 de las 100 empresas de la lista Fortune, han optado por Ivanti para descubrir, gestionar, proteger y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el extremo, ofreciendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, accede a www.ivanti.com y siga a @GoIvanti.

Amparo Torres
AT&A Comunicación